- -20%
- Nuevo
Fragmento de C’tan del Portador de la Noche
Fragmento de C’tan del Portador de la Noche
Productos relacionados:
El Portador de la Noche fue en otro tiempo la muerte encarnada: un dios sádico con el poder de deshacer estrellas y un ansia insaciable por consumir toda la vida de la galaxia. Los Necrones lo hicieron añicos como al resto de los C’tan, y desde entonces sus fragmentos enloquecidos han permanecido encadenados por aquellos a quienes antaño gobernó. Incluso un solo fragmento del Portador de la Noche puede aniquilar ejércitos enteros. De su necrodermis surgen hojas con forma de guadaña con las que siega a sus enemigos en amplios barridos de desintegración entrópica. Su propia mirada es la muerte: un vacío devorador capaz de absorber el ánima esencial de sus víctimas.
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar un Fragmento de C’tan del Portador de la Noche, el más peligroso de todos los fragmentos de los dioses estelares, para tus ejércitos de Necrones de Warhammer 40,000. Aunque ya no posea el poder de deshacer estrellas, sigue siendo una fuerza aterradora, capaz de segar a sus enemigos con su temible guadaña y de quebrar a los guerreros más poderosos con una sola mirada marchitadora. El Fragmento del Portador de la Noche brilla allí donde la lucha es más cruenta, recompensando el estilo de juego más audaz y agresivo. También es una miniatura impresionante, perfecta como pieza central, con ropajes digitalmente fragmentados, un enjambre de escarabajos y un cuerpo de metal viviente.
El kit contiene 31 piezas de plástico y 1 peana redonda Citadel de 90 mm. La miniatura se proporciona sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Puedes descargar gratis las reglas para usar esta miniatura en partidas de Warhammer 40,000 en el sitio web de Warhammer Community.