- -20%
- Fuera de stock
Las Legiones Astartes tienen a su disposición vastos arsenales de equipo mortífero que a menudo se utilizan para equipar a sus líderes con armas especializadas para el combate cerrado, y también a las Despoiler Squads, cuya misión es masacrar al oponente en el torbellino del combate.
Puedes usar este kit de mejora de plástico para equipar a los legionarios de las miniaturas MKIII y MKVI con un conjunto versátil de armas de combate apropiadas para equipar a una Despoiler Squad de 10 hombres y su líder. La gran variedad que encontrarás te permitirá elegir las armas que mejor se adapten al estilo de lucha de tu legión y confieran carácter a tu ejército. También encontrarás un conjunto de brazos para variar las poses y sostener armas a dos manos.
Contenido del kit:
Este kit de mejora consta de 130 piezas de plástico y está pensado para montarse con otros kits de plástico de MKIII y MKVI, Space Marines, vendidos por separado. Los componentes se proporcionan sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.