- -20%
Akhelian Allopex
Al principio, los Allopexes aparecen como borrones espectrales en el vasto océano de éter, formas distantes que emergen de la nada.
Con un rápido batir de sus aletas, ganan velocidad y aumentan de tamaño, lanzando su ataque con ferocidad. Aerodinámicos y musculosos, estos depredadores legendarios sienten la atracción de la sangre y se alimentan de cualquier presa que quepa entre sus enormes fauces. La boca de un Allopex está repleta de dientes triangulares y serrados, capaces de desgarrar carne humana con cada mordisco. Sus afiladas aletas y el jinete armado con un lanzaarpones convierten a estas criaturas en auténticas armas de guerra vivientes.
Este kit de plástico multicomponente incluye todo lo necesario para montar un Akhelian Allopex, una bestia feroz con la silueta de un tiburón. Sus aletas, modificadas para incluir cuchillas, y su cabeza y ojos, protegidos con armadura metálica, garantizan un control óptimo por parte de sus jinetes.
Dos Akhelian Guards montan sobre esta bestia: el de delante sostiene las riendas en su mano izquierda y empuña un filo dentado (o, opcionalmente, un garfio) en la derecha, listo para eliminar cualquier enemigo que sobreviva al ataque del Allopex.
El de atrás maneja un lanzaarpones valvaguda en una plataforma especial, aunque también puede optar por un lanzarredes reciario. Ambas opciones son devastadoras y cuentan con una reserva de arpones.
El piloto lleva un yelmo sin cresta, permitiendo una línea de visión clara al disparar, mientras que el artillero, con una cresta prominente, compensa esta elección. Ambos están enfundados en armaduras pesadas, típicas de la Akhelian Guard.
El modelo permite montar al Allopex con la boca abierta o cerrada y ofrece una variedad de accesorios como redes de pesca, sogas y ganchos para decorar tanto la criatura como su peana.
Este kit contiene 47 piezas y se suministra con una peana ovalada Citadel de 90 mm.