• -15%
Forest Shuffle: DartmoorJuegos de MesaAtheneas Hobby S.L.
search
  • Forest Shuffle: DartmoorJuegos de MesaAtheneas Hobby S.L.

Forest Shuffle: Dartmoor

27,95 €
23,76 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Entrega estimada entre 3 y 4 días

Forest Shuffle: Dartmoor

Forest Shuffle: Dartmoor

Productos relacionados:

Forest Shuffle

Cantidad
Disponibilidad de Entrega Inmediata

Forest Shuffle: Dartmoor es un juego de cartas independiente dentro de la familia Forest Shuffle que presenta un hábitat completamente nuevo y nuevas especies con nuevas habilidades y bonificaciones que explorar. Competid por construir el entorno más valioso colocando árboles y arbustos, y luego atrayendo especies a estos lugares para crear un hábitat ecológicamente equilibrado.

La novedad en Dartmoor es la introducción de las cartas TERRAIN, que se juegan horizontalmente y sirven como hogar o zona de alimentación para especies diferentes a los árboles o arbustos. Debido a la naturaleza del terreno, las especies solo pueden colocarse por encima y por debajo de una carta de terreno. Los ciervos y otras especies se mantienen alejados de los pantanos o las zonas de turba de los páramos. Necesitan beber, pero no se sienten seguros en las viviendas o junto a los riachuelos. Por lo tanto, los jugadores deben tener cuidado con dónde colocan sus especies.

Al igual que su predecesor, Forest Shuffle: Dartmoor viene con un reverso único: cada una de las 180 cartas del mazo se puede colocar boca abajo, creando un pantano, si la acción lo permite. Las cuevas de Forest Shuffle: Dartmoor ahora se seleccionarán al comienzo del juego y ofrecerán condiciones de inicio asimétricas. Además, el número de símbolos de árboles se ha reducido de ocho a seis para facilitar las bonificaciones.

La mecánica del juego no ha cambiado: para empezar, cada jugador tiene seis cartas en la mano, con cartas que representan un tipo concreto de árbol, arbusto o terreno, o dos habitantes del páramo (animales, plantas), dividiéndose estas últimas cartas por la mitad, ya sea vertical u horizontalmente, con un habitante en cada mitad de la carta. En cada turno, se pueden robar dos cartas, ya sea boca abajo del mazo o boca arriba del claro, y añadirlas a la mano, o jugar una carta de la mano descartando otras cartas para pagar el coste y luego poner esa primera carta en juego. Al final, gana el jugador con la puntuación más alta. Shuffle:

 Forest Shuffle: Dartmoor

3558380135173JM
2 Artículos