- -20%
- Fuera de stock


Rey Necrófago Abominable en Royal Zombie Dragon
Volar a la batalla en un Dragón Real Zombi es el deseo de muchos necrófagos abominables. A pesar del hedor y la descomposición de estos cadáveres bestiales, poseen una mórbida majestuosidad que alimenta el hambre de sus hermanos no muertos.
Con este kit de plástico multicomponente, puedes montar un Rey Necrófago Abominable sobre un Dragón Zombi Real, un temible líder montado para tus ejércitos de Cortes Carnívoros de Warhammer Age of Sigmar. Los Dragones Zombi son bestias feroces, con garras y colmillos afilados como dagas. Su velocidad los hace ideales para flanquear y golpear al enemigo en sus puntos más débiles, llevando al Rey Necrófago Abominable al centro de la batalla para alzarse con la victoria.
Este kit también se puede montar como un Abominable Ghoul King en Royal Ghoul, Royal Ghoul con Abominable Ghoul King a pie, o Royal Zombie Dragon con Abominable Ghoul King a pie.
También puedes construir al Príncipe Vhordrai, Señor de la Torre Carmesí. Esta unidad también está disponible como kit mejorado aquí.
El kit contiene 85 piezas de plástico, una peana redonda Citadel de 130 mm y otra de 25 mm. La miniatura se suministra desmontada. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas de color Citadel.
Rey Necrófago
Ficha técnica